Farandula

Vitaly Sánchez afirma su incursión en la música va «en serio»


Dice no tiene pensado dejar «Alofoke Radio Show»

Santo Domingo.- La comunicadora Vitaly Sánchez afirmó este miércoles que su incursión en la música va en serio tras el lanzamiento de su primer sencillo “La Para”.

«Es muy serio, tengo algo que cuando hago lo que sea, a mí me gusta hacerlo bien y a mí me gusta dar el todo por el todo y un chin extra, porque es que yo siento que esa es la marca de uno, esa es la firma que tu dejas», respondió Vitaly al ser cuestionada sobre este nuevo paso en el programa «Esto No es Radio» de Alofoke Media Group.

Agregó que esta segura de que la canción «La Para», que es una composición de RC La Sensación, bajo la producción de Dj Sammy y DF Beatz, le quedó muy bien.

En su intervención dejó claro que no se trata de «un relajo» y que está dispuesta a combinar su rol como panelista del programa «Alofoke Radio Show» y madre con el de artista.

«No, no de ninguna forma, eso no se ha pensado ni de relajo», dijo Sánchez sobre si dejaría el programa en el que comparte panel con el CEO Santiago Matías, Dotol Nastra, la comunicadora Jessica Pereira, Dj Nabil y los comentaristas de espectáculo Ali David y Moisés Salcé.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *