Deportes

Se habla de que no merezca una oportunidad; nunca se me ocurrió jugar con mi padre – Periódico El Nuevo Diario (República Dominicana)


LeBron James y Bronny James.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El joven jugador de Los Ángeles Lakers e hijo del líder del equipo, Bronny James, fue presentado oficialmente este martes, en donde comentó que hay personas que consideran que no merecía la oportunidad de ingresar a la NBA, pero que nunca se le ocurrió jugar con su padre.

De forma directa, James Jr. habló sobre la presión de su situación, que se ha amplificado tras ser seleccionado con el pick número 55.

“Ya lo he visto en las redes sociales y demás, y en Internet y demás, y se habla de que tal vez no merezca una oportunidad. Pero he estado lidiando con cosas así toda mi vida. Así que no es nada diferente, pero está más amplificado, seguro. Pero lo superaré», expresó.

El novato comentó que nunca se le ocurrió jugar con su padre, el cuatro veces campeón de la NBA, LeBron James y que tampoco era su objetivo principal, aunque su progenitor “siempre está ahí para participar”.

«Nunca se me ocurrió jugar con mi padre. Pero siempre está ahí para participar. Pero ese no era mi principal objetivo», aseveró.

LeBron (a quien acusan de influencias para ingresar a su hijo) y su esposa Savannah James acompañaron a su primogénito en su primer día de trabajo, y se quedaron en las instalaciones del conjunto, mientras Bronny  se mostraba al mundo con el número 9 que usará en la cancha, en honor al fallecido artista de rap Juice WRLD, quien ha su entender «ha sido una gran parte de mí para mantener la calma en algunas situaciones por las que he pasado»

Se recuerda que Bronny estuvo un año compitiendo en baloncesto universitario, en California, donde promedió 4,8 puntos, 2,8 rebotes y 2,1 asistencias por partido. Sin embargo, sufrió un paro cardíaco durante un entrenamiento que lo hizo perderse el inicio de temperada para necesitar un procedimiento. Necesitó la aprobación de médicos para que le permitan ingresar al Draft.

En otro sentido, consideró que en su etapa universitaria no le dieron las suficientes oportunidades para demostrar su valía, así que está emocionado por pertenecer al conjunto angelino, donde siente que podría perfeccionar más su juego y que le han dado la oportunidad de demostrar lo que puede hacer con la pelota naranja.

Además, gradeció al nuevo entrenador de los Lakers, JJ Redick y gerente general Rob Pelika por todo lo que le han dado después de ser draftreado.

Según su representante Rich Paul, el jugador no espera nada de two ways o idas y venidas a la G League, sino, más bien, un contrato “completamente garantizado” para uno de los puestos en el escuadrón.

Durante la presentación, que también estaba el pick numero 17, Dalton Knecht, el dirigente resaltó que “Bronny se lo ha ganado, se lo ha ganado con mucho trabajo” y que los Lakers seguirán intentando reforzar la plantilla.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *