Nacionales

END, Grupo Azúcar y Ruta 66 cierran con éxito primera cobertura «Nuestra Semana Santa 2024» – El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO – Con gran satisfacción, los equipos de EL NUEVO DIARIO (END), Grupo Azúcar y Ruta 66 culminaron con éxito el primer día de la maratónica cobertura de «Nuestra Semana Santa 2024».

Desde el peaje de la autopista Las Américas, nuestra cobertura capturó el desplazamiento de miles de vacacionistas hacia las diferentes áreas de recreación, playas y balnearios en la región este del país.

Además, se ofrecieron análisis y comentarios a cargo de un equipo de destacados líderes de opinión sobre este importante acontecimiento religioso, así como entrevistas a connotadas figuras de la vida nacional.

El grupo de talentos que participó en esta cobertura estuvo integrado por Jaime Rincón, Omar Liriano, Félix Correa, Nadia Andújar, Pedro Jiménez, Keven Rodríguez, José Rosario, Domingo Ramírez, Ricardo Saint Hilaire, Anderson Rodríguez, Rey Raul Sully, Eduardo Martínez, Máximo Miñoso

Entre los entrevistados se destacan el mayor general Rafael Vásquez Espínola, director general de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (Comipol), Fernando Rodríguez, asesor de Mantenimiento de RD Vial y Carolina Serrata, directora general de la dirección de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA).

También se entrevistó a Aníbal Díaz, diputado y candidato a la misma posición por el PRM, Blaurio Alcántara, director general de la Cruz Roja Dominicana, Félix Correa, comunicador, experto en seguros, así como a Junior Sánchez Lora, capitán navío de la Armada de República Dominicana (ARD), empresario Karim Abu Naba’a.

Bajo el eslogan “Estamos donde tú estés”, el equipo de profesionales de la comunicación cumplió con la cobertura desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Esta amplia cobertura fue transmitida por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, el canal Ruta 66, Full 94.1 FM para el Cibao, Azúcar 89.1 FM en Santo Domingo y la región este, Tropical 99.9 FM y Top Latina 92.5 en Sánchez Ramírez y Cotuí, respectivamente.

El equipo de EL NUEVO DIARIO, Grupo Azúcar y Ruta 66 agradecen a los miles de espectadores por su fiel sintonía durante esta larga jornada de información y orientación a la familia dominicana porque “Estamos donde tú estés”.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *