Farandula

¡Viral! El comunicador Jesús Gil «Masa 809», sintió los efectos del huracán Beryl


Santo Domingo.- El comunicador y cantante Jesús Gil, conocido popularmente como ‘Masa 809’, sintió los efectos de los fuertes vientos del huracán Beryl, mientras reportaba en vivo para el programa VTV Meridiano, del Canal VTV Canal 32.

Gil, quien salió airoso del incidente, fue azotado por una fuerte ola, mientras se encontraba en las inmediaciones del Malecón de Santo Domingo reportando el estado del tiempo por los efectos del fenómeno atmosférico, en un video que es viral en redes sociales.

Te puede interesar: COE llama a ciudadanos a «no bajar la guardia» ante efectos del huracán Beryl

Estos efectos son provocados por Beryl, un huracán que mantiene esta semana en alerta a Jamaica, Haití y República Dominicana tras dejar al menos cuatro muertos y destrucción en el Caribe Oriental, y preocupa a la comunidad científica por la rapidez en su formación y para alcanzar la mayor potencia que puede tener un ciclón, la categoría 5.

Este video viral del comunicador Jesús Gil muestra al peligro que se enfrentan los periodistas ante este tipo de fenómenos atmosféricos, catalogado por expertos como «peligro y destructivo«.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *