Arte y Espectaculo

Carin León debuta en República Dominicana con su «Boca Chueca Tour 2024” – Arte & Medio


SANTO DOMINGO. – El carismático e imponente cantautor mexicano, Carin León, se presentará por primera vez en la República Dominicana, con su gira “Boca Chueca Tour 2024”, el viernes 9 de agosto en el Estadio Quisqueya, el cual promete una espectacular presentación, donde pondrá a vibrar de emoción a todo su auditorio al ritmo de la contagiosa música regional mexicana.

Así lo afirmo Carin León al hablar en exclusiva para la prensa local, quien además aseguró que el público dominicano se la pasará genial. “Disfrutarán de este show de principio a fin, tengo muchas ganas de presentarme en dominicana que es un país muy musical y de gente alegre”.

De acuerdo con en el astro de la música regional mexicana el espectáculo “Boca Chueca Tour 2024” será un viaje por toda su carrera artística, lo de antes y lo de ahora, con éxitos como “Secuelas de amor”, “La Boda del Huitlacoche”, “para pistear”, “No es por acá”, “Primera cita”, “El tóxico” entre otras más.

Carin León

El sonorense puntualizó que esta presentación es una producción de primer nivel en que se incluye pirotecnia, iluminación y la figura de un gigantesco león que rugirá con toda su energía en una noche que promete ser inolvidable.

Este tour lleva por nombre su última producción discográfica y que incluye interesantes duetos, al respecto se le cuestionó en torno a ¿si existe la posibilidad de que te animes a realizar un dueto con algún talento dominicano?, a lo que león contestó: “la música es buena vibra, si se presenta la oportunidad siempre estoy abierto hacer música, eso debe ser algo orgánico y de vibras.”

En otro orden, Carin León expresó su satisfacción con todo lo que está logrando en su exitosa carrera musical como son las varias nominaciones que tiene para el Premio Juventud, así como el éxito de su gira en varios países. “Me siento muy feliz, hemos trabajado mucho mi equipo y yo. Estamos agradecido con el público, la gira ha sido un éxito, es una bendición y todos los días le agradezco a Dios y al público”.

Así suena «Según Quién» de Maluma y Carin Leon

Sin lugar a dudas, actualmente Carin León eres un referente de la música regional mexicana en el mundo y esto se lo debe a un trabajo de muchos años. “De mucho trabajo de seguir tus instintos, lo que te dicta tu corazón y estar rodeado de un equipo de trabajo apasionado y talentoso”.

Finalmente, le envió un mensaje especial para sus seguidores en la República Dominicana “mi gente estoy feliz por ir por primera vez a compartir con ustedes. Les habla su compa Carin León, nos vemos pronto, voy con todas las ganas de cantarles todas mis canciones”.

Carin León está nominado en la categoría a Artista Premios Juventud Masculino, La Mezcla Perfecta (con dos temas), Mejor Canción Regional Mexicana, Mejor Colaboración Regional Mexicana, Mejor Fusión Regional Mexicana y Mejor Álbum Regional Mexicano.

Boca Chueca Vol. 1 es el primer álbum de estudio después de Colmillo, que alcanzó el puesto No. 8 en el chart Top Latin Albums de Billboard el año pasado. Desde entonces, León se ha convertido en uno de los artistas más exitosos y prometedores de la música regional mexicana, tocando en arenas y festivales como Stagecoach y otros grandes estadios.

El artista regional mexicano actualmente es número #1 en la lista de Spotify por sus éxitos como “Primera cita”, “Según quien”, “No es por acá”, “Que más puedo pedir”, “Cuando la vida sea trago”, “Te lo agradezco”, “Llorar y llorar”, entre otros

TE INVITAMOS A LEER:   Lele Pons denuncia le robaron anillo de bodas en París

 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *