Dimelo TV

Yankees explotan en el noveno y obtienen primera victoria sobre Rays

EL NUEVO DIARIO, REDACCION.- Un rally de cinco carreras en el noveno dio una contundente victoria a los Yankees sobre los Rays por 9-3 este lunes en la noche, en el primer partido de la Serie Divisional de ambas escuadras.

El partido seguía en la minina 4-3 a favor de los rayados desde el quinto episodio, pero en la alta del noveno los no favoritos anotaron cinco para poner el juego a punto de mate, gracias a un jonrón con las bases llenas de Giancarlo Stanton.

- Advertisement -

Stanton terminó el partido de 4-1, con el jonrón y cuatro remolcadas, gracias al tablazo que le propuso al lanzador John Curtiss, quien recibió las cinco vueltas del noveno.

Aaron Hicks también aportó dos remolcadas para los Yankees, terminó el partido de 4-3, anotó una.

En la parte ofensiva no hubo dominicanos por los Yankees.

Gerrit Cole se anotó la victoria, gracias a una salida de calidad. Tiró seis entradas, en la que recibió tres vueltas, dos bases y ponchó ocho, recibió dos jonrones.

Siguieron a Cole de una entrada sin carreras Chad Green, Zack Britton (h) y Luis Cessa.

El zurdo Blake Snell cargó con el revés. Lanzó cinco entradas, permitió cuatro carreras, tres jonrones.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 3-0, una base, un poncho. Willy Adames de 4-1, tres ponches.

El segundo partido de esta serie será este martes, a las 8:10 de la noche, en el Petco Park, de San Diego. El novato dominicano Deivi García lanzará ante Tyler Glasnow, de los Rays de Tampa.

La entrada Yankees explotan en el noveno y obtienen primera victoria sobre Rays se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.