Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Yankees envían a Gary a los Mellizos por Donaldson

0 113

EL NUEVO DIARIO,  NEW YORK.- Los Yankees de New York y Mellizos de Minnesota realizaron uno de los canjes de mayor impacto desde que terminó el cierre patronal, luego de que el conjunto de Minnesota adquiriera al receptor dominicano Gary Sánchez y al infielder colombiano Gio Urshela de Nueva York a cambio del antesalista Josh Donaldson y el torpedero Isaiah Kiner-Falefa.

El receptor prospecto Ben Rortvedt también pasaría de los Twins a los Bombarderos.

Sánchez, quien la pasada temporada bateó para promedio de .204 con 27 jonrones y 54 carreras remolcadas, tendrá la oportunidad de accionar en la receptoría y como bateador designado, donde podría aminorar los efectos de su trabajo a la defensa.

Urshela, quien la pasada temporada tuvo una línea ofensiva de 267 con 14 jonrones y 49 carreras impulsadas, mejora la linea central de los Mellizos  junto al segunda base dominicano Jorge Polanco.

Donaldson, por su parte logró fletar 26 jonrones en 135 encuentros les dará un bate derecho de respeto en la parte media de la alineación.

Con Isiah Kiner-Falefa, ganador del Guante de Oro en la campaña de 2020, mejoran su defensa, lo mismo que Rortvedt, quien bateó para promedio de bateo de .169.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.