Dimelo TV

Willy Adames pega jonrón en victoria

Otros. Devers y Tatis la sacan; Yermín, triple y doble; Difó de 5-3

El dominicano Willy Adames conectó cuadrangular de tres vueltas en la alta del quinto episodio para igualar la pizarra 3-3 y Mike Brosseau despachó jonrón en el sexto para que los Rays de Tempa Bay vencieran 4-3 a los Atéticos de Oakland.

Adames ligó su vuelacerca en tres turnos. Su compatriota Manuel Margot de 4-3.

m. rojas 4
orioles3
BALTIMORE .AP.

Rafael Devers y Hunter Renfroe pegaron cuadrangulares, Nick Pivetta se apuntó el triunfo por tercera apertura consecutiva y los Medias Rojas de Boston derrotaron 4-3 a los Orioles de Baltimore. Boston ha ganado cinco de sus últimos seis partidos y posee el mejor récord de Grandes Ligas, 22-13.

El dominicano Devers, que conectó su jonrón enfrentando al abridor de Baltimore Dean Kremer en el segundo inning.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 4-2 con carrera anotada y tres impulsadas, y Franchy Cordero de 4-0. Por los Orioles, el dominicano Pedro Severino de 3-0.

piratas 6
cubs5
CHICAGO .AP.t

Tyler Anderson tuvo una sólida actuación a lo largo de ocho entradas y los Piratas de Pittsburgh resistieron en la novena para doblegar el domingo 6-5 a los Cachorros de Chicago, que vieron el fin de su racha de cinco triunfos seguidos.

El dominicano Wilmer Difo pegó tres hits e impulsó tres carreras por los Piratas, que ganaron apenas por tercera ocasión en sus últimos 20 partidos en el Wrigley Field. Por los Piratas, los dominicanos Difo de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas, y Erik González de 5-1 con anotada.

w. sox 9
kansas3
KANSAS CITY,AP.

El dominicano Yermín Mercedes y el cubano José Abreu produjeron tres carreras cada uno para ayudar a los Medias Blancas de Chicago a vencer el domingo 9-3 a Kansas City, concretando una barrida de tres juegos y propinando a los Reales su octavo descalabro en fila.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Mercedes de 5-2 con una anotada y tres empujadas, y Leury García de 3-1 con par de producidas. Por los Reales, los dominicanos Hanser Alberto de 4-1, y Carlos Santana de 2-0 con anotada.

Source link

- Advertisement -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.