Deportes

Will Brown reforzará a Cañeros del Este en la temporada LNB 2024 – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Will Brown.

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA – El norteamericano Will Brown es contratado como refuerzo de los Cañeros del Este para la temporada 2024 de la Liga Nacional de Baloncesto que iniciará el martes 18 de junio.

Brown tiene siete pies de altura (7’0), juega en la posición de centro con 220 libras de pesos y una soltura extraordinaria para su corpulencia, convirtiéndolo en un jugador impredecible debajo del tablero.

Con 26 años de edad ha participado en ligas de República Checa, Kosovo, Romania, Siria y Canadá, impactando positivamente en los equipos donde ha jugado.

“Will Brown es un jugador alto y super atlético que viene de ganar el liderato de bloqueos en Canadá, está muy interesado de ganar un campeonato con nosotros ya que lo ha dicho desde que iniciamos las conversaciones para contratarlo, mostrando que no es un refuerzo que viene solo por el trabajo, sino que quiere entregarse totalmente al equipo” puntualizó el gerente deportivo Rafael Faneyte.

Con el equipo de Newfoundland en la liga canadiense en 34 juegos, promedió 12.9 puntos, con 6.4 rebotes, 2.6 asistencias y 2.0 bloqueos por encuentro; Finalizó con un 64% de campo, un 85% de tiros libres y un 34% desde triple, porcentajes muy buenos para jugadores de su posición.

Will Brown junto a Manny Payton son los primeros refuerzos anunciado por el equipo para esta temporada 2024, quienes serán el complemento de los nativos Jeison Colomé, Raimer Santana, Matt Herasme, entre otros jugadores.

El primer partido en casa de Cañeros del Este será el miércoles 19 de junio a las 8 de la noche contra los Indios de San Francisco de Macorís en el polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *