Salud

“Voluntarios con Carolina” lleva jornada de salud a La Puya de Arroyo Hondo – El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La plataforma “Voluntarios con Carolina” en la continuación de su amplia agenda de actividades comunitarias, realizó un gran operativo médico en el sector La Puya de Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional.

La jornada de salud gratuita benefició a más de 600 personas, las cuales recibieron consultas en diversas especialidades y recibieron medicamentos de manera gratuita.

Raymond Rodríguez, director de “Voluntarios con Carolina” y coordinador del sector Crecimiento del Comando de Campaña de la alcaldesa del Distrito y candidata a la misma posición, destacó que el operativo médico busca contribuir a la salud preventiva de las comunidades más vulnerables en este y todos sectores de la capital.

“Con esta acción social buscamos atender a los ciudadanos con salud preventiva y mejorar la calidad de vida de los más vulnerables, los beneficiarios reciben además de medicamentos, también raciones alimenticias, canastillas para las embarazadas y juguetes para los niños, hoy estamos reafirmando el compromiso de nuestra alcaldesa y Voluntarios con Carolina, de seguir trabajando a favor de nuestra gente”, expresó el joven dirigente político y filántropo Raymond Rodríguez.

Mientras, la alcaldesa y candidata a la reelección por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía Gómez, subrayó que continuará ejecutando planes municipales en diversos renglones, a favor de los habitantes del Distrito Nacional.

“Hemos definido los trabajos de nuestra gestión, los cuales seguirán alrededor de tres grandes ejes, el primero es un Santo Domingo más organizado, el segundo es Santo Domingo Ciudad más humana y un tercer eje es la ciudad del futuro, en cada uno de ellos planteamos proyectos específicos”, puntualizó la ejecutiva municipal, quien también exhortó a los ciudadanos a votar temprano en la elecciones municipales del próximo 18 de febrero.

Durante el operativo de asistencia médica preventiva realizado este fin de semana, se ofrecieron atenciones en las áreas de medicina general, medicina interna, pediatría, oftalmología, cardiología, dermatología, entre otras.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *