Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Vladimir Jr. pega su jonrón 26 en victoria Azulejos

0 33

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. fletó cuadrangular de tres vueltas en la alta del segundo episodio y el lanzador abridor José Berríos tiró 6.2 sólidos episodios de seis hits, dos carreras con nueve ponches en la victoria anoche de los Azulejos de Toronto 9-2 sobre los Yanquis de Nueva York, en el primer juego de la serie entre ambos equipos.

Para Vladimir Jr. fue su cuadrangular número 26 de la campaña y con sus tres remolcadas llegó a 75 en lo que va de temporada.

El bateador abridor George Springer pegó de 5-5. Por los Azulejos, Vladimir Jr. de 5-1. Téoscar Hernández de 5-2, con dos empujadas. Santiago Espinal de 3-0.

Astros 21 – M. Blancas 5
Alex Bregman
conectó dos jonrones y un par de dobles, y produjo seis anotaciones, (la cifra más alta en su carrera) por los Astros de Houston, que propinaron una paliza de 21-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Houston empató el segundo total más alto de carreras conseguidas en un encuentro en su historia.
Su mayor cantidad es de 23 anotadas a Baltimore en 2019.

Alex Bregman - CDN Deportes
Alex Bregman. Fuente externa.

Los Astros terminaron con 25 hits, de los que Bregman, Kyle Tucker y el puertorriqueño Christian Vazquez aportaron cuatro cada uno, el mayor número en sus respectivas carreras.

McCormick terminó con cinco remolcadas y aportó un jonrón. Trey Mancini sacudió otro para la causa de los líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

Bregman, a quien le cortaron el miércoles su racha de ocho juegos con hit, anotó en cuatro ocasiones.
Los Astros obtuvieron su sexta victoria en ocho encuentros. Aumentaron su foja a 34-19 frente a equipos con marca de .500 o más.

Por los Medias Blancas, el dominicano Eloy Jiménez de 2-1, una anotada. Por los Astros, el dominicano Jeremy Peña de 5-2, dos anotadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 6-4, tres anotadas, dos producidas.

Puede leer también: Padres cancelan repartición de muñecos de Tatis Jr

Arizona 5 – Gigantes 0
Zac Gallen
recetó 12 ponches, la mayor cifra en su carrera, a lo largo de siete entradas y un tercio, para que los Diamondbacks de Arizona vencieran 5-0 a los Gigantes de San Francisco. Gallen (9-2) limitó a los Gigantes a cuatro inatrapables y ahora ha hilvanado 21 innings y un tercio sin admitir anotación.

El derecho ha ganado cinco decisiones consecutivas desde su última derrota, sufrida el 10 de junio en Filadelfia. Daulton Varsho, Josh Rojas, el dominicano Sergio Alcántara, Jake McCarthy y Carson Kelly empujaron sendas carreras por Arizona.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Alcántara de 3-0 con una anotada, Geraldo Perdomo de 3-0.

Cubs 3 – Orioles 2
Willson Contreras
conectó un par de cuadrangulares, Adrian Sampson lanzó sin aceptar anotación hasta el sexto capitulo y los Cachorros de Chicago superaron el jueves 3-2 a los Orioles de Baltimore.

MLB: Vea aquí a Willson Contreras sonar sus jonrones 18 y 19 (+Video) |  Béisbol 123| Meridiano.net
Willson Contreras. Fuente externa.

El venezolano Contreras logró su décimo juego con más de un jonrón. Es la segunda mayor cifra entre los cátchers de los Cachorros en la historia, después de Gabby Harnett (14). Sampson (1-3) aceptó cuatro hits en cinco entradas y dos tercios, durante las que repartió seis ponches y un par de boletos. Logró su primera victoria desde el 14 de septiembre, cuando se impuso en Filadelfia.

Puede leer también: Video| Pedro Martínez dice Tatis Jr. sabe leer en inglés y español

El venezolano Rafael Ortega disparó también un cuadrangular por Chicago, que ha ganado cinco de siete duelos. Brandon Hughes se llevó el primer salvamento en su carrera, al lograr que Cedric Mullins le conectara una línea mansa para doble play en el noveno capítulo. Los Orioles comenzaron la jornada medio juego debajo del sitio que otorga el último boleto de comodín para los playoffs en la Liga Americana. Se aprestan ahora a disputar una serie de tres compromisos ante Boston, su rival de división.

La serie concluye el domingo con el juego en Williamsport Pennsylvania, en el marco de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas. El derrotado fue Spenser Watkins (4-3).

Por los Cachorros, los venezolanos Contreras de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Rafael Ortega de 1-1 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Nelson Velázquez de 4-1. Los dominicanos Franmil Reyes de 4-2, Christopher Morel de 2-0.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 3-0 con una remolcada, Rougned Odor de 4-1. El mexicano Ramón Urías de 4-1. El dominicano Jorge Mateo de 4-1.

Le invitamos a leer: Resumen deportivo HOY: Albert Pujols, a 10 jonrones de los 700

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.