Nacionales

Vladimir Henríquez critica implementación de contenedores en SDE; considera fue un rotundo fracaso – El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El comunicador Vladimir Henríquez criticó la implementación de contenedores en Santo Domingo Este, declarando que este proyecto ha resultado en un rotundo fracaso.

Henríquez señaló que el proyecto, fue implementado en gestiones anteriores y demostró no generar resultados positivos, no debería ser implementado nuevamente. Además, enfatizó que los ciudadanos dominicanos no tienen las costumbres que les permitan aprovechar la utilidad de los contenedores.

“El proyecto de los contenedores fracasó. Es necesario buscar otras alternativas”, afirmó Henríquez durante su participación en el programa “Políticas Nuevas”, el cual es transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa) 

El comunicador expresó su indignación por el colapso del sistema de recolección de basura en menos de un mes, atribuyendo este problema a la eliminación del sistema de ruta y frecuencia para optar por la improvisación con los contenedores.

“El pasado alcalde tuvo sus problemas y crisis con la basura pero hasta este punto el dejo los camiones ahí trabajando”, afirmó. 

En ese mismo sentido, Henríquez también destacó la falta de seguridad y la estética poco atractiva de los contenedores en la ciudad y aprovechó la oportunidad para revelar que estos no fueron aprobados por los regidores en la sala capitular del Concejo Municipal.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *