Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Vladimir Guerrero Jr. conecta tres cuadrangulares

0 50

El toletero dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó tres cuadrangulares en un partido por segunda vez en su carrera al batear de 4-4, con tres vuelacercas y un doble, con tres anotadas y cuatro remolcadas, en el partido en el que los Azulejos de Toronto derrotaron 6-4 a los Yanquis de Nueva York.

Guerrero Jr. llegó a cuatro vuelacercas en la temporada, asumiendo el liderato de las Grandes Ligas en ese encasillado.

Es la segunda vez en su carrera que Vladi Jr. acumula tres cuadrangulares en un mismo partido. Su padre, el inmortal Vladimir Guerrero nunca lo hizo en su carrera

En un momento del partido, se pensó que Guerrero Jr. saldría de acción cuando fue pisado en la mano en la segunda entrada, durante una jugada defensiva en la que sufrió una cortadura.

Expandir imagen
Infografía
Así quedó la mano de Vladimir Guerrero Jr. al ser pisado en una jugada en primera base. (AP PHOTO)

El dominicano que en más ocasiones ha disparado tres cuadrangulares en un partido es Sammy Sosa, quien lo logró en seis ocasiones, seguido de Alex Rodríguez con cinco, Albert Pujols y Aramis Ramírez (4 veces cada uno); Alfonso Soriano y Edwin Encarnación (3 veces); Manny Ramírez, Gerónimo Berroa, Miguel Tejada, Manny Machado, Nelson Cruz y Vladi Jr. (2 veces cada uno).

Completan la lista Manuel “El Mulo” Jiménez, Ricardo Carty, George Bell, Moisés Alou, José Reyes, José Ortiz, Carlos Peña, José Bautista, Adrian Beltré, Juan Uribe, Hanley Ramírez, Ronald Guzmán, Gary Sánchez, Pedro Severino, Robinson Canó, Arístides Aquino, Marcell Ozuna, Miguel Sanó y Fernando Tatis Jr., con un partido de 3 jonrones cada uno.

Su primer jonrón de la noche se produjo comenzando el partido, en la primera entrada, ante los envíos de Gerrit Cole, con dos outs y las bases limpias, para poner el partido 1-0.

El segundo cuadrangular lo consiguió ante el mismo Cole, pero en el tercer capítulo y contra el mismo Cole, pero con un compañero en base, ampliando la ventaja de los Azulejos a 3-0.

Y el tercero fue en el octavo episodio, contra Jonathan Loaisiga, culminando una impresionante labor en el plato, que puso el juego 5-3, sirviendo como el principal productor ofensivo del equipo canadiense.

Guerrero Jr. fue el segundo en las votaciones para el Jugador Más Valioso de la Liga Americana la pasada campaña, cuando conectó 48 cuadrangulares, quedando detrás de Shohei Ohtani en las votaciones.

Te puede interesar

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.