Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Vladimir Guerrero Jr. conecta cuadrangular en la victoria

0 31

George Springer bateó de 5-5, Vladimir Guerrero Jr. disparó un jonrón de tres carreras al final de una ofensiva de cinco anotaciones contra Frankie Montas en el segundo inning y los Azulejos de Toronto vencieron el jueves 9-2 a los tambaleantes Yanquis de Nueva York.

El puertorriqueño José Berríos (9-5) se recuperó después de un par de actuaciones adversas y trabajó bien seis entradas dos tercios. El lanzador derecho concedió dos carreras y seis hits, ponchó a nueve y no dio bases por bolas.

Springer, bateador designado por sexto juego consecutivo y primero en el orden, consiguió un doble y cuatro imparables, incluido uno productor antes del vuelacercas de Guerrero. El encuentro fue el cuarto en el que Springer logra cinco hits en su carrera.

Tras el grand slam de Josh Donaldson con el que los Yanquis dejaron sembrados a los Rays y ganaron 8-7 el miércoles, Nueva York parecía enderezar la marcha. Sin embargo, suma 13 reveses en 17 encuentros.

El mexicano Alejandro Kirk sacudió un doble productor y un elevado de sacrificio para los Azulejos, que se han acercado a nueve juegos de los Yanquis, líderes de la División Este de la Liga Americana.

Toronto está en posición de adueñarse de un comodín.

El dominicano Teoscar Hernández sacudió un doble de dos anotaciones en la séptima contra el dominicano Albert Abreu.

Nueva York anotó sus carreras sin batear la pelota más allá del cuadro.

DJ LeMahieu remolcó a Jose Trevino desde la intermedia con un sencillo dentro del cuadro. Berríos malabareó la pelota y la lanzó desviado hacia Guerrero en la primera base.

El dominicano Estevan Florial anotó la segunda carrera con un roletazo de Aaron Judge que terminó en out.

Montas (4-10) permitió seis carreras y ocho indiscutibles en seis episodios en su estreno en casa, al que asistieron su esposa y otros miembros de su familia. Empató su cifra más alta en la campaña al permitir seis carreras por segunda vez en tres aperturas desde que lo adquirieron de Oakland.

Por los Yanquis, los venezolano Gleyber Torres de 4-0 y Oswaldo Cabrera de 4-2. El dominicano Estevan Florial de 3-0, una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-1, tres anotadas, tres impulsadas; Teoscar Hernández de 5-2, una anotada, dos producidas, y Santiago Espinal de 3-0, una anotada, una empujada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-1, una anotada. El mexicano Alejandro Kirk de 4-2, dos remolcadas.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.