Farandula

Viudo de Selena Quintanilla llora su muerte


En el día de ayer 31 de marzo se cumplieron 29 años del fallecimiento de quien a los 23 años fuera considerada por la revista estadounidense Billboard como la «artista latina más importante de todos los tiempos».

La llamada «Reina de la música tejana», fallecida el 31 de marzo de 1995 continúa a tantos años de su deceso siendo recordada con amor y gran admiración, por sus fanáticos, amigos y gente querida entre ellos Chris Pérez, su viudo.

En el día de ayer al cumplirse 29 años de su fallecimiento Chris Pérez viudo de Selena compartió una publicación en su cuenta de Instagram, recordando a su compañera de vida y solidarizándose con sus miles de fanáticos alrededor del mundo.

Te podría interesar: Dan por muertos 13 mineros atrapados en mina aurífera al este de Rusia

“Selena sigue inspirándonos a todos y estará siempre en los corazones de sus fans, amigos y familiares’, enviando un gran agradecimiento a todos los fans de Selena por las muchas cosas que hacen para ayudar a mantener su memoria y legado vivos y por pasar su música de generación en generación”, expresaba la publicación en su cuenta de Instagram acompañado de una simbólica flor blanca.

Sobre Selena

Selena Quintanilla Pérez conocida monónimamente como Selena. fue una conocida cantante estadounidense responsable de catapultar el género tejano a nivel internacional, y considerada un icono de la música latina por la influencia que tiene su nombre en la industria de la música a casi treinta años de su fallecimiento.

Selena ha sido referente en la escena musical no solo para artistas de su género, si no para otras cantantes de su generación y de nuevas generaciones, quienes la consideran la mayor influencia para las mujeres en la industria de la música.

Quintanilla a casi 30 años de su fallecimiento ha logrado catapultar y afianzar un legado inquebrantable que toma más fuerza con el paso de los años, llegando a posicionar su amplia discografía en sellos inmortales de la música.

Selena fue asesinada un 31 de marzo de 1995 en el Days Inn en Corpus Christi, Texas, de manos de su colaboradora Yolanda Saldivar quien en la actualidad cumple condena por el asesinato de la artista.

Según versiones del hecho, ‘ Selena recibió un disparado de Yolanda que le produjo la muerte y que según versiones de la asesina de la cantante ‘fue un disparo accidental’.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *