Farandula

Vitaly tiene los días contados en “Alofoke Radio”


Una nueva controversia se suma a la farándula local esta vez entre dos integrantes de la plataforma Alofoke Media Group, Vitaly Sánchez del espacio “Alofoke Radio Show”, y Sandra Berrocal del programa “Sin Filtro Radio Show”.

Tras días de dimes y diretes entre Vitaly Sánchez y Sandra Berrocal, esta última vuelve arremeter contra Vitaly asegurando ‘que esta tiene los días contados’ en el programa “Alofoke Radio Show”, reiterando que Sánchez es una “guaremate” de Santiago Matias, expresión del argot popular dominicano que se refiere a una persona que está para hacer lo que otro le diga.

Te puede interesar: Pamela Sued denuncia intentan hacerse pasar por ella para estafar por WhatsApp

“Ella tiene el reloj puesto, el mío lo tiene puesto que se ponga pa’ lo suyo porque ella es inteligente pero ha bajado, no está dando la nota yo ni sabía que ella existía para mi que ella estaba de vacaciones, que se ponga pa’ lo suyo que le buscan reemplazo de una vez, ella sabe a quién tiene al lado”, expresó Sandra Berrocal.

Sandra no se quedó callada y continuó arremetiendo contra Sánchez siendo sarcástica y reiterando que ninguna mujer de los medios ni siquiera Vitaly puede hablar de dignidad al punto de sacar a la luz que el dolor de Vitaly se da luego de su salida de “Sin Filtro Radio Show”.

“Me encanta cuando hablan de dignidad, aquí nadie puede señalarme con dignidad, ok que lo mío se ha hecho público algunos comentarios, algunas cosas, pero coñ lo de la mayoría de algunas de las mujeres del medio como ella por ejemplo, es por calladito por abajito como ella dice”, sostuvo Sandra Berrocal a la respuesta dada por Vitaly en “Alofoke Radio show”.

“Yo no tengo culpa Vitaly Sánchez de que Vitaly Sánchez no haya superado su salida de acá de ‘Sin Filtro Radio Show’, esto es algo increíble, ni mis compañeras ni yo tenemos culpa de eso, es un dolor fuerte que tiene la ‘Ñeñeca’ de Santiago”, compartió Sandra.

Origen de la controversia

La controversia surgió luego de que Vitaly en la entrevista realizada a en “Alofoke Radio Show”, bromeara con el artista además esposo de Sandra Berrocal, acción que provocó los comentarios de Sandra hacia ella, posterior a esto Sandra arremetió contra Vitaly tachándola “guaremate”, de Santiago Matias.

“Sí ella quiere la manipuladora esa, porque es una manipuladora cómo se lo dije en su cara, ella quiere que yo tenga un problema con esa niña(Caro Brito), pero sí esa esa guaremate, porque ella es una guaremate no tuvo el valor de decirle todo lo que le tenía que decir yo no tengo que meterme en eso”, compartió Sandra hace días en “Sin Filtro Radio Show”.

Por su parte Vitaly respondió a los pronunciamientos de Sandra asegurando que por las cosas que Sandra es viral a ella le darían vergüenza: “Yo no soy guaremate de nadie, lo que pasa es que no somos iguales, por lo que ustedes son virales a mi me daría vergüenza”, compartió Sánchez en “Alofoke Radio Show”.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *