Farandula

Viral en RD challenge quién pela mejor el plátano


La competencia culinaria de conocida cadena televisa (Telemundo), “Top Chef VIP, inició la pasada semana en su tercera temporada, participando 20 famosos que deben superar inesperados retos, para alzarse con el premio de 200 mil dólares.

En este reality Inés Páez Nin conocida como “La chef Tita”, participa como jurado convirtiéndose en la primera dominicana en participar como juez en este afamado show, poniendo a través de su participación muy en alto la bandera dominicana.

Te puede interesar:Paquita la del Barrio: “Me siento sola, el estar en un escenario y tener fama no es todo en la vida”

La Chef Tita es viral en redes sociales luego de compartir con el mundo sus técnicas para pelar plátanos, desatando en seguidores del reality e internautas, comentarios a favor y en contra de la chef, asegurando que la forma en la que peló el plátano no es la forma correcta en cómo se pelan los plátanos en República Dominicana.

La viralidad de este video trajo en el día de ayer disputa en diferentes medios de comunicación y programas de la República Dominicana, llegando a realizar concursos entre los integrantes de estos espacios para saber quién pela mejor el plátano.

Entre los programas que participaron del divertido reto se encuentran “Esto No es Radio, “Sin Filtro Radio Show”, Mix Morning entre otros populares programas.

Sobre Top Chef VIP 3

Top Chef VIP 3 se estrenó el martes 21 de mayo a las 7:00 p. m, siendo conducido nuevamente por la actriz y conductora Carmen Villalobos. De acuerdo con Telemundo, los famosos se enfrentarán a “retos innovadores e inesperados que los sacarán de su zona de confort”.

Lista completa de concursantes:
Alejandro López, Alicia Machado, Carolina Tejera, Danka Castro, David Salomón, Diana Reyes, Víctor Florencio, Gary Centeno, Ivanna Jiménez, Jason Romo, José María Galeano, José Luis “El Puma” Rodríguez, Mariana Botas, Mark Tacher, Natalia Juárez, Pancho Uresti, Patricia Navidad, Polo Morín, Rosie Rivera, Daniela Castro y Gabriel Coronel quien entró por Mark Tacher quien decidió abandonar la competencia.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *