Nacionales

Viernes de vaguada, con RD$15 en la cartera y sombrilla que se voltea de una brisa – El Nuevo Diario (República Dominicana)


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica cielo nublado y aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento. Fuente externa.-

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Para este viernes, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que una vaguada permanecerá ocasionando frecuente nubosidad con lluvias de intensidad variable, de débiles a moderadas en general en horas matutinas, siendo fuertes ocasionalmente con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en horas de la tarde.

Este clima predominará sobre provincias como: Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Santiago, La Vega, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, entre otras, previéndose una leve mejoría para provincias del sureste.

Distrito Nacional: Mayormente nublado con lluvia débil a moderada, siendo fuertes en ocasiones con tronadas y ráfagas de viento, disminuyendo gradualmente durante la noche.

Santo Domingo Este: Mayormente nublado con lluvia débil a moderada, siendo fuertes en ocasiones con tronadas y ráfagas de viento, disminuyendo gradualmente durante la noche.

Santo Domingo Norte: Mayormente nublado con lluvia débil a moderada, siendo fuertes en ocasiones con tronadas y ráfagas de viento, disminuyendo gradualmente durante la noche.

Santo Domingo Oeste: Mayormente nublado con lluvia débil a moderada, siendo fuertes en ocasiones con tronadas y ráfagas de viento, disminuyendo gradualmente durante la noche.

Temperatura mínima entre 25 ° C y 27 ° C y máxima entre 34 °C y 36 °C.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *