Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

(VIDEO) Vladi Jr. muestra poder con tres jonrones, líder de las Grandes Ligas

0 50

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dominicano Vladimir Guerrero Jr. mostró nueva vez su fortaleza con el madero y la sacó tres veces este miércoles, para guiar a una victoria a su equipo los Azulejos de Toronto sobre sus vecinos del Este, los Yankees por 6-4.

Guerrero Jr. ahora es líder de las Grandes Ligas. Terminó su noche de 4-4, con cuatro remolcadas y tres anotadas.

Su compañero Teoscar Hernández se fue de 3-0.

José Ramírez, segundo HR en línea

El dominicano José Ramírez disparó su segundo jonrón consecutivo y el tercero de la recién iniciada temporada, en la victoria de los Guardianes de Cleveland 7-3 sobre los Rojos de Cincinatti.

Con su tercer cuadrangular, el criollo es segundo en la Liga Americana, precisamente detrás de Guerrero Jr.

Ramírez, quien terminó de 4-3, con una anotada y tres remolcadas ayer, también es líder de remolcadas con 14. Batea 480 en 6 partidos.

Franco de 4-2

Josiah Gray permitió un hit al cubrir cinco entradas en blanco y los Nacionales de Washington superaron a Max Fried y los Bravos de Atlanta por 3-1 ayer.

Por los Nacionales, Los dominicanos Soto de 4-1 con una anotada, Nelson Cruz de 4-0; Maikel Franco de 4-2, una remolcada; y Víctor Robles de 3-0.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

Framber, sin decisión

El zurdo dominicano Framber Valdez salió sin decisión en el partido que su equipo, los Astros de Houston cayó 3-2 sobre Arizona D-Backs.

Valdez lanzó tres entradas y una carrera, recibió dos hits, 5 bases y poncho a tres.

Ronel Blanco lanzó una entrada en blanco, ponchó a dos y se embazaron tres, dos bases y un hit. Cristian Javier tiró tres entradas en blanco, ponchó a cinco; Rafael Montero, una entrada en blanco, con dos ponches, también Hector Neris, una entrada de un ponche.

Entre los dominicanos en la ofensiva, en la causa perdida Jeremy Peña de 4-1, una anotada; José Sirí jugó, pero no tomó turno oficial.

Por los ganadores, Ketel Marte de 3-1, dos remolcadas. Sergio Alcántara entró a correr. Geraldo Perdomo, de 3-0.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.