Dimelo TV

(VIDEO) Una multitud intenta linchar a seis presuntos encuestadores bajo sospecha de ser delincuentes

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  La dotación policial del distrito municipal de Hernando Alonzo, Cotui, provincia Sánchez Ramírez, mantiene bajo arresto y en custodia a seis personas (tres hombres e igual número de mujeres), a quienes una multitud de allí trata de linchar o agredir bajo la sospecha de que se trata de presuntos delincuentes que se estarían haciendo pasar por trabajadores de una prestigiosa firma encuestadora internacional.

Una fuente que se encuentra en el lugar de los hechos reportó hace unos minutos a El Nuevo Diario que los detenidos alegan encontrarse allí realizando una encuesta sobre diferentes aspectos con el encargo de la firma Gallup.

Se reporta que, sin embargo, los lugareños se mostraron extraños con la realización de este trabajo de investigación un domingo, día festivo, y la hora en que todavía supuestamente estaban encuestando, pasadas las 6:00 de la tarde.

La rápida intervención de agentes de la Policía Nacional impidió que un grupo de personas agrediera físicamente y linchara a los supuestos encuestadores, de quienes se sospecha llegaron a Hernando Alonzo desde la capital con otras intenciones.

Su detención por parte de los agentes del orden se produjo entre 7:00 y 8:00 de la noche de este domingo, dijo el informante a este periódico.

La confusión se ha acrecentado porque al parecer los detenidos no ha podido presentar la debida e irrefutable acreditación de que trabajan para la referida firma encuestadora.

De inmediato no pudieron ser obtenidos sus nombres, pero El Nuevo Diario se mantiene dándole seguimiento a la situación.

Lugares de Hernando Alonzo en los alrededores del destacamento policial en espera de un desenlace.

Placa del vehículo en el que se desplazan los detenidos.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.