Deportes

(VIDEO) Un jugador logró sacar out en el plato corriendo desde el CF – El Nuevo Diario (República Dominicana)


La jugada fue realizada por un patrullero de una secundaria de Ohio realizó una de las jugadas más impresionantes que verás en cualquier nivel. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO,  REDACCIÓN DEPORTIVA.-Griffin Bruns entiende una sola manera de jugar béisbol: ¡Con TODO!

El viernes, un patrullero de una secundaria de Ohio realizó una de las jugadas más impresionantes que verás en cualquier nivel. Defendiendo el jardín central de la Secundaria Marion Local el viernes, en la final del distrito ante Fort Recovery, Bruns demostró una gran velocidad — de muchas maneras.

Con un out en la parte alta de la sexta entrada, el jardinero recogió un sencillo conectado apenas por encima de los jugadores del cuadro interior. El bateador de Fort Recovery, Caden Grisez, se dio cuenta de que no había nadie cubriendo la intermedia, así que salí disparado hacia esa base. Bruns no tuvo oportunidad de llegar primero, pero la jugada no había terminado aún.

No había nadie cubriendo la antesala tampoco, así que Grisez continuó su carrera, con Bruns persiguiéndolo de cerca. El receptor de Marion Local había intentando cubrir la tercera base, por lo que el plato quedó solo.

O eso fue lo que pensó Grisez. Bruns – quien para ese momento ya estaba en el campo corto, se dio cuenta de lo que estaba pasando, así que salió disparado hacia el home con la pelota, y llegó a tiempo para tocar a Grisez y sacar un out increíble. Fuente: Las Mayores.com

 





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *