Dimelo TV

(VIDEO) Un accidente de tránsito deja dos personas heridas en Baní

EL NUEVO DIARIO, DISTRITO MUNICIPAL DE PAYA, PERAVIA.- Dos vehículos colisionaron ocasionando un accidente de tránsito este lunes cerca de las 3:30 de la tarde, a la altura del kilómetro 7 1/2 de la carretera Sánchez próximo al parador Chino “El Contento”, donde los conductores de ambos vehículos resultaron heridos.

Fueron dos los vehículos involucrados, una jeepeta Honda Piloto y un camión Daihatsu, ambos chocaron de frente, cuyos conductores resultaron heridos y fueron trasladados a diferentes centros de salud de Baní, por varias unidades del 9-1-1.

La unidad de rescate del cuerpo de bomberos de Baní, utilizó varias herramientas para rescatar al conductor del camión, quien había quedado atrapado con los hierros del timón y fue llevado al centro de salud para chequearles sus piernas que sufrieron apretamiento traumático por el accidente de tránsito.

Varios agentes de La DIGESSETT, asistencia vial, estuvieron agilizando el tránsito ya que producto de este accidente se originó una fuerte congestión del tránsito que se extendió por varios kilómetros.

Hasta el momento de cerrar esta redacción los ocupantes de los vehículos no habían sido identificados.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.