Dimelo TV

(VIDEO) PLD aplaza reunión en la que fijaría posición sobre situación CNM

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana informó este miércoles que fue aplazada la reunión del Comité Político de esa organización, en la que fijaría su posición sobre la situación del Consejo Nacional de la Magistratura.

Así lo confirmó el presidente del PLD, Temístocles Montás,  explicando los compromisos de los miembros del organismo en los trabajos del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

“En el curso del Congreso tenemos desde este día múltiples actividades en las que los miembros del Comité Político tienen un rol de coordinación”, explicó Temístocles Montás por intermedio de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Agregó que el Noveno Congreso del PLD avanza en la fase deliberativa de los catorce temas que ha generado cientos de propuestas de los organismos de base, que recopilados, está programado conocerse el venidero fin de semana.

Casi en su totalidad los miembros del Comité Político son Enlaces de la Comisión Organizadora con Regiones, Circunscripciones y Provincias, que implica su involucramiento en las actividades programadas en este día.

Para este jueves se adelantó una reunión con los Enlaces y la Comisión Organizadora, de la que forman parte siete miembros del Comité Político,  está en sesión permanente, se explica en el despacho de prensa.

La nueva fecha de la reunión se informará por los medios correspondientes.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.