Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Video| Pedro Martínez dice Tatis Jr. sabe leer en inglés y español

0 33

El inmortal de las Grandes Ligas, Pedro Martínez, no excusó a su compatriota, el suspendido Fernando Tatis Jr. luego que algunos cronistas deportivos y su padre salieran en su defensa por haber usado clostebol.

Martínez no sólo dijo que está decepcionado por lo que sucedió con el joven dominicano de los Padres de San Diego, sino que, en casos como ese, «se necesita gente como él, que tropiecen un poco para entonces saber qué hacer».

Para el Salón de la Fama que jugó con los Medias Rojas de Boston, Tatis Jr. no sólo creció conociendo los protocolos de Grandes Ligas, sino que tiene un padre que lo ha educado. En ese sentido, el exjugador aseveró: «No voy a decir que él no tiene la culpa cuando yo sé que él sabía qué hacer».

Se recuerda que Fernando Tatis padre salió en defensa de su hijo luego de dar positivo a una sustancia que está en la lista de prohibiciones en la liga, sobre la cual aseguró no incide en el rendimiento de un atleta.

Previo a esto, Tatis Jr. emitió una  declaración pidiendo excusas al equipo de San Diego y sus compañeros, por haber dado positivo a una sustancia prohibida que lo suspende 80 juegos.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.