Nacionales

(VIDEO) Hombre muere electrocutado mientras manipulaba transformador en Baní  – El Nuevo Diario (República Dominicana)


La víctima fue identificada como César Bienvenido Franjul García. (Fuente externa)

Por Guaroa Andújar 

EL NUEVO DIARIO, VILLA SOMBRERO, BANÍ.-Un hombre de 42 años murió este sábado tras recibir una fuerte descarga eléctrica mientras manipulaba un transformador  eléctrico de manera irregular, en un hecho registrado en el barrio Mama Gina, el distrito municipal de Villa Sombrero, perteneciente a Baní.

Se trata de  César Bienvenido Franjul García, quien recibió golpes en varias partes de su cuerpo tras precipitarse al vacío luego de recibir la descarga.

Tan pronto sucedió el hecho varias unidades de la Policía Nacional, la Defensa Civil,  una brigada técnica de Edesur, así como una ambulancia del 9-1-1 se presentaron al lugar, así como la directora distrital, Yanadi Leyba, quien gestionó algunas facilidades para los familiares del fallecido.

La cartera de la víctima

También se presentaron  el médico legista Dr. Walter López, y el representante del Ministerio Público para el levantamiento del cádava,  quienes certificaron que Franjul García falleció producto del incidente.

Será expuesto en velatorio en la funeraria Inmaculada Concepción de Villa Sombrero a partir de las 10:30 pm de este sábado.

 

 





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *