Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

(VIDEO) Giannis y Holiday aplastan a los Bulls

0 68

- Advertisement -

EL NUEVO DIARIO, CHICAGO, EE.UU.- El griego Giannis Antetokounmpo, con 25 puntos y 17 rebotes, y Jrue Holiday, con 27 puntos, lideraron este martes el contundente triunfo por 126-98 de los Milwaukee Bucks contra unos Chicago Bulls que perdieron cuatro de sus últimos cinco partidos en la NBA.

Los vigentes campeones enseñaron su poderío ante los Bulls y defendieron su segunda posición en la Conferencia Este (45-27), a dos victorias de distancia de los Miami Heat, líderes.

Antetokounmpo dominó el encuentro con un brillante nueve de doce en tiros, apoyado por un Holiday que acabó con 27 puntos y doce de 17 en tiros, en una noche en la que no estuvo Khris Middleton.

Fue una exhibición de baloncesto para los Bucks, un equipo ya completamente maduro y preparado para pelear en los “playoff” para defender su corona, en los que hasta siete jugadores anotaron al menos diez puntos.

El español Serge Ibaka contribuyó con once puntos, cuatro rebotes y dos asistencias en doce minutos en la pista, en un partido en el que dominó con Tristan Thompson en la pintura. Los dos jugadores llegaron a tener un altercado en el último período que se saldó con una falta técnica contra el español.

Los Bulls confirmaron sus grandes dificultades cuando compiten contra los grandes. Tienen un parcial de 0-16 contra rivales que ocupan las tres primeras posiciones en el Este y en el Oeste en esta temporada.

Son quintos (42-30) y afrontarán ahora otros cuatro partidos fuera de casa antes de regresar al United Center el próximo 31 de marzo para medirse con Los Ángeles Clippers.

El montenegrino Nikola Vucevic, con 22 puntos y cuatro triples, fue el mejor de los Bulls, apoyado por los 21 de DeMar DeRozan y de Zack LaVine.

El Fiserv Fórum albergó el tercero de los cuatro enfrentamientos entre Bucks y Bulls, dos equipos de ciudades divididas por apenas 140 kilómetros, pero por una gran rivalidad.

LOS BUCKS, DOMINANTES

Y los vigentes campeones dominaron el encuentro en todos los aspectos, hasta hacerse con una ventaja que tocó los 26 puntos a mitad del segundo cuarto y que los Bulls, con un buen final de período, redujeron a 16.

Los Bucks dominaban en la pintura (20-10) y también con su banquillo (18-4), aunque el líder siguió siendo Giannis Antetokounmpo, con catorce puntos y once rebotes al descanso.

El “Greak freak” fue apoyado por los diez puntos de Brook López, con dos triples, mientras que en los Bulls fue el montenegrino Nikola Vucevic, con quince puntos y tres de tres en triples, en evitar que los Bucks se escaparan de forma definitiva.

Los Bulls lograron un parcial de 7-0 para cerrar el segundo parcial que les dejó con vida al ecuador del partido, pero los Bucks controlaban con contundencia (59-43).

Se acercaron hasta el 64-54 los Bulls, pero volvieron a ser arrollados por el poderío de los Bucks, con Giannis que convirtió un maravilloso triple y un gran mate para el 85-60 con dos minutos por jugar en el tercer período.

DeRozan intentó mantener en el partido a los Bulls, pero los Bucks enseñaron sus galones y no concedieron opciones de remontada a sus rivales. Es más, siguieron acelerando.

Un triple de Jevon Carter a pase de Giannis con 4.28 por jugar en el último período fue la sentencia definitiva para los Bulls, que iban 116-87 abajo.

ALTERCADO IBAKA-THOMPSON

Aumentó el nerviosismo en los de Chicago y, con el encuentro ya sentenciado, Ibaka y Tristan Thompson llegaron a tener un breve altercado que se saldó con una falta técnica al español.

Los dos jugadores peleaban por tomar posición en la pintura e Ibaka, al no lograr salir de la presión de su rival, se liberó con un golpe con el codo en un brazo.

El altercado duró pocos segundos y los dos jugadores firmaron la paz.

El propio Ibaka subió el 126-96 al marcador con un potente mate que abrió el camino hacia el definitivo 126-98 de los Bucks.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.