Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

(VIDEO) Enrique Tuto Mota dice torneo de Lidom ha recibido respaldo masivo; asegura se cumplen medidas sanitarias

0 43

- Advertisement -

Por: Nuriely García

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El periodista Enrique “Tuto” Mota expuso que el  Estadio Quisqueya Juan Marichal está aplicando el protocolo sanitario exigido por el Ministerio de Salud Pública, asegurando que a pesar de las renuencias de algunos por las medidas, se ha reflejado un respaldo masivo en todos los partidos que se celebran en esta temporada en el torneo invernal de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

“Se está aplicando el protocolo de pedir tanto la tarjeta de vacunación como las mascarillas, son unas filas bastante extensas hay gente que viene a entrar al juego cuando está por el tercer inning”, expresó.

Mota realizó estas declaraciones junto a Luis Brito y Mihail García, en el programa “El Nuevo Diario en la Noche”, el cual es transmitido a través de la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver declaraciones a partir del minuto 46:57).

 

Indicó que el proceso de entrada es un poco dilatado por la confirmación de los datos en las tarjetas de vacunación, y en ese sentido, sugirió a las personas llegar antes para que el acceso al estadio sea más fácil.

Asimismo, manifestó que le llamó mucho la atención el respaldo que ha recibido la temporada de béisbol por parte de los dominicanos en cada uno de los partidos, sin importar los equipos que se están enfrentado.

“Me llamó mucho la atención la cantidad de gente que había ahí, porque generalmente cuando hay juego de los Gigantes, Estrella, y Toros no acude tanta gente al parque de pelota, pero eso es algo que se ha estado produciendo de una manera permanente en esta campaña por parte de los fanáticos”, afirmó.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.