Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

(VIDEO) Diputada enfila cañones contra abogado Amadeo Peralta; dice “debe estar preso”

0 30

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Soraya Suárez, diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santiago, manifestó este viernes que si en el país existiera justicia, el abogado Amadeo Peralta estuviera cumpliendo prisión, al cuestionar la parte acusatoria del legislador procesado por una supuesta invasión de terrenos.

Estas declaraciones fueron a propósito de que hoy se conoce en la Suprema Corte de Justicia la audiencia del juicio preliminar del diputado por el PRM, Gregorio Domínguez Domínguez, acusado de apropiación de terrenos envueltos en la litis en Punta Rucia, La Ensenada, Puerto Plata.

Al referirse a la denuncia que enfrenta su colega, aseguró que se busca justicia que sea real y verdadera.

“Cómo es posible que la Suprema Corte de Justicia reza una sentencia de prisión irrevocable contra el abogado Amadeo Peralta a tres meses de prisión, ¿alguien que me explique? Está ahí adentro defendiendo lo indefendible”, sostuvo la legisladora por Santiago.

Suárez, precisó que la justicia es estar sentado en un estrado de la SCJ y estar defendiendo una supuesta invasión, haciendo alusión al abogado de la demandante.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.