Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

(VIDEO) Digitel colabora con Alcaldía de Azua para garantizar seguridad ciudadana a munícipes

0 74

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Julio Melo, gerente digital de Digitel, indicó este sábado, que mantienen una sinergia con la Alcaldía Municipal de Azua para llevar distintos proyectos que contribuyan con la modernización de la ciudad y entre ellos se encuentra la asistencia en cuanto al sistema de cámara y monitoreos que usa el municipio para garantizar la seguridad ciudadana.

“Tenemos sistemas de cámara y monitoreo en donde lo solicite la institución y es impresionante. Tenemos 30 cámaras instaladas y todo es controlado desde la Alcaldía, con un equipo conformado por distintas instituciones”, expresó.

Melo fue entrevistado por Jaime Rincón, Ely Encarnación y Glenn Davis Felipe, en una transmisión especial de la plataforma digital El Nuevo Diario TV desde las instalaciones de la Alcaldía municipal de Azua.

(Ver entrevista a partir del minuto 22:59).

Indicó que las cámaras para el sistema de vigilancia son colocadas en puntos neurálgicos que necesitan ser constantemente monitoreados y que son determinados por la administración.

Dijo que todos los proyectos que han llevado a cabo con la Alcaldía han sido casos de éxito y además de lo que se refiere al tema de la seguridad ciudadana, también proporcionan acceso a internet en lugares públicos para ser utilizado por los ciudadanos, en especial por los estudiantes.

“En los parques principales como Duarte y Enriquillo hay acceso gratuito a internet para la comunidad y también en las zonas de hacer ejercicio. Estamos abiertos a lo que se nos solicite”, señaló.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.