Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

(VIDEO) DeRozan impulsa a los Bulls en el regreso triunfal de Caruso

0 72

EL NUEVO DIARIO, CHICAGO, EE.UU.- DeMar DeRozan, con 25 puntos, impulsó el sábado el triunfo de los Chicago Bulls contra los Cleveland Cavaliers (101-91), en el regreso triunfal de Alex Caruso tras casi dos meses de baja por lesión., informó este domingo la prensa deportiva.

En un United Center repleto, DeRozan volvió a liderar a unos Bulls que, tras acabar en Detroit con su racha de cinco derrotas consecutivas, encadenaron su segundo triunfo seguido para recuperar confianza en la Conferencia Este.

DeRozan anotó 25 puntos mientras que el montenegrino Nikola Vucevic contribuyó con 17 puntos y 14 rebotes, en una noche en la que Caruso volvió a competir ante su público y anotó once puntos, con cuatro asistencias y un rebote.

Caruso no jugaba desde el pasado 21 de enero, cuando se lesionó en la visita de los Bulls a los Milwaukee Bucks tras una dura falta de Grayson Allen.

A partir de ese momento, Allen se convirtió en el “enemigo” número uno para los aficionados de los Bulls, que le dedicaron una sonora pitada cuando el jugador de los Bucks visitó, la semana pasada, el United Center de Chicago.

En los Cleveland Cavaliers el mejor volvió a ser Darius Garland, quien aportó 25 puntos, siete asistencias y siete rebotes, apoyado por un doble doble de Kevin Love, con 10 puntos y 11 rebotes.

Los Bulls se colocaron cuartos en la Conferencia Este (41-26), mientras que los Cavaliers bajaron a la sexta posición (38-29).

 

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.