Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

(VIDEO) Comunicador pide a oposición una tregua con el gobierno y pensar hacia dónde va el país

0 43

- Advertisement -

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador José Rosario cuestionó que en la coyuntura actual, en la que el mundo aún enfrenta una pandemia y ahora presencia la guerra entre Rusia y Ucrania, la oposición se encuentre criticando las acciones del gobierno, ya que considera que las autoridades han estado haciendo “un gran trabajo” para mitigar un poco el impacto de los problemas que afectan al país.

“Uno ve que el gobierno está haciendo un gran esfuerzo por tratar de sacar a flote el barco, y no estoy diciendo que hay malos, los hay, pero también hay muchos que sí están haciendo su trabajo, y creo que deberíamos tener una tregua todos y pensar en el bienestar y en hacia dónde va a seguir yendo nuestro país”, expresó.

Rosario emitió sus comentarios junto al comunicador Manuel Rojas, en el programa “Políticas Públicas en Línea”, que se transmite en la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver comentarios a partir del minuto 01:30).

Asimismo, deploró que la oposición critique una de las últimas medidas dispuestas por el gobierno para tratar de hacer frente a los altos precios de los alimentos, la de que algunos supermercados vendan productos de la canasta básica a bajo costo todos los jueves.

En ese sentido, Rosario favoreció la medida, en especial porque son los supermercados que manejan las raciones de alimentos que adquiere la población a bajo costo, que, según consideró, lo harán de manera organizada y brindarán productos de calidad.

Además señaló que los beneficiarios del programa Supérate pueden tener acceso a esos alimentos, porque los nueve productos que contempla esta medida pueden ser todos adquiridos por 1,000 pesos.

“También escucho gente de la oposición diciendo que ahora en los supermercados si tú vas a llevar un kit de esos tienes que anotarte, pero yo tengo que llevar un control de que le estoy dando a la sociedad, pero también los empresarios se están sacrificando, no es que le está regalando al gobierno, sino que está teniendo menos utilidades”, mencionó.

Asimismo, dijo que la mayoría de estos programas sociales que ejecuta el gobierno son continuidad de iniciativas de pasadas gestiones, por lo que no entiende la necedad que tendrían algunos miembros de la oposición en criticarlas.

“No entiendo cuál es la necesidad, están jugando su rol de oposición, pero este es un momento en el que deberíamos todos abogar por ver cómo echamos hacia adelante el país”, reiteró. 

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.