Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

(VIDEO) Cafeteros del Sur invita a dominicanos a conocer Peralta y tomar su café arábico

0 105

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Héctor Pérez, ejecutivo principal de Cafeteros Unidos SRL, afirmó que Peralta es uno de los municipios turísticos más bonitos que tiene el país por sus bellos paisajes de montañas y de los ríos Jura y Ventura, situados en la falda de la Cordillera Central e invitó a los dominicanos a conocer su territorio y probar su Café Ideal. 

“Café ideal se caracteriza porque creo que es el único en el país que viene de la loma de Peralta y de polo de Barahona, es un Café arábigo, siempre trato de buscarlo aunque sea a menos más de 1,200 metros sobre el nivel del mal, Café Ideal no se mezcla con nadie”, aseguró. 

El ejecutivo fue entrevistado por los comunicadores Jaime Rincón, Julia Muñiz, Glenn Davis Felipe, Ely Encarnación y Aneudy Ramírez, en una trasmisión especial de la plataforma digital El Nuevo Diario TV, desde las instalaciones del proyecto vitivinícola Ocoa Bay, en el Palmar de Ocoa, provincia Azua.

(Ver entrevista a partir del minuto 1:49:49).

Destacó que Cafeteros Unidos se originó en el distrito municipal de Peralta, Azua, y tienen más de 40 años en el mercado como exportadores e importadores de café, contribuyendo al desarrollo de su provincia y del país.

“Creo sin lugar a dudas que, después de la competencia, el Café ideal fue el primero que se tostó en el país, hemos tenido buen auge a nivel nacional e internacional, tengo también el Café Jaragua que es un café gourmet, e invito a todos a que lo prueben”, expresó.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.