Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

VIDEO) Aseguran Alcaldía de Azua llevará municipio por sendero de desarrollo y progreso que tanto necesita

0 65

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Cristian Daniel Ramírez, del espacio TV en Azua, aseguró este sábado que Azua se ha ido transformando y hoy en día es una ciudada más limpia y moderna e indicó que la administración del alcalde Ruddy González logrará atraer inversión privada públicas y privadas y llevar la demarcación por ese sendero de desarrollo y progreso que tanto se necesita.

“Azua tiene muchos recursos naturales que hay que explotar, tenemos las mejores playas, un sol candente, podemos hacer turismo de montaña, Azua lo tiene todo para que en muy poco tiempo con estás inversiones sufra una gran transformación para bien”, manifestó.

Ramírez se expresó así al ser entrevistado por Julia Muñiz y Glenn Davis Felipe, en una transmisión especial de la plataforma digital El Nuevo Diario TV desde las instalaciones de la Alcaldía municipal de Azua.

(Ver entrevista a partir del minuto 1:23:00).

 

También, aseguró que el municipio le da muchas oportunidades de crecimiento a los jóvenes comunicadores, ya que cuentan con un canal de televisión y varias emisoras locales donde no hay restricción para estos profesionales.

Detalló que en Azua hay mucho talento y varios jóvenes se han inspirado y han decidido estudiar comunicación social, y a los mismos se les brinda la facilidad de desarrollarse en los espacios del canal y las emisoras sin ningún interés económico de por medio.

“Hacemos una buena comunicación pegando los programas, despertando el interés de la gente en sintonizarnos, ya que siempre estamos dándole espacio a que denuncien los problemas, a que pueda participar con nosotros en los espacios de radio y televisión”, expresó.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.