Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

(VIDEO) Abreu revela fue supuestamente amenazado por denunciar “banda de haitianos”; dice no tiene miedo

0 25

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El comunicador y asesor de imagen Mariano Abreu declaró que fue supuestamente amenazado tras denunciar la semana pasada que una presunta banda de haitianos indocumentados invadió propiedad privada actuando posiblemente en contubernio, y aseguró que no tiene miedo, que si ha de morir por defender su nación, “bienvenida sea la muerte”.

“A esos que están amenazándome que investiguen quién soy y de quien antes he recibido amenazas, no en este Gobierno, sino en otros más difíciles como el del Joaquín Balaguer  que sepan que no tengo miedo, que como nací un día así puedo morir otro y si hay alguien que tienen que cuidarse no soy yo, son ustedes si han hecho lo mal hecho”, expresó. 

Nota relacionada:https://elnuevodiario.com.do/video-abreu-denuncia-banda-de-indocumentados-haitianos-invaden-y-amenazan-con-matar-dueno-de-restaurante/

Abreu emitió sus comentarios junto a los comunicadores Edward Ramírez y Milcíades Guevara, en el programa “Enfrentados”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV y los espacios televisivos Sí TV, Ruta 66, Latina TV en la región Este y en Estados Unidos, Festiva TV.

(Ver programas).

Reiteró que no tiene miedo y no empezará a tenerlo a sus 56 años de edad, por lo que emplazó a quienes supuestamente lo amenazaron a demandar o a hacer “lo que seguro están tramando”, porque de todas formas lo que había dicho en denuncia quedaría.

“Y que bueno que las autoridades actuaron rápido y es probable que allí esté su incomodidad, que las autoridades actuaron de la manera en que sé que actúan, al día siguiente a las 10:00 de la mañana ese haitiano estaba apresado y a las 11:00 de la mañana ya yo tenía un mensaje de Enrique García, el director de Migración”, indicó.

Por último, el comunicador subrayó que en el programa “Enfrentados” no actúan en contubernio con quienes realizan “lo mal hecho”, no defienden las cosas incorrectas ni tienen partidos.

“Quiero decirle a ustedes que así como murió Orlando Jorge Mera, defendiendo sus principios y sus valores, así también estoy dispuesto a morir un día, no tengo prisa para morir, pero si es así bienvenida la muerte”, concluyó.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.