Deportes

(VIDEO) 109-90. Los Pacers se vengan y frenan en seco a los Lakers – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Pascal Siakam anotó 22 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias en los Pacers ante los Lakers, el viernes 29 de marzo de 2024. Fuente externa.

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK. – Cinco días después de encajar 150 puntos en Los Ángeles, los Indiana Pacers se vengaron este viernes de los Lakers por 109-90, dejaron a los de LeBron James con su anotación más baja de la temporada y además cortaron la racha de cinco triunfos seguidos de los californianos.

Aquel 150-145 del pasado domingo supuso la mayor anotación de los Lakers desde 1987, por lo que los Pacers tenían muy claro que para el partido de esta noche en Indiana debían mejorar sí o sí en defensa.

No es algo que vaya en su ADN puesto que Indiana es un equipo ultraofensivo y el que más puntos por partido mete esta temporada.

Pero el plan defensivo de Rick Carlisle funcionó: los Lakers firmaron su anotación más baja de la campaña y sellaron un ridículo 5 de 30 en triples (16,7 %). Además, los Pacers forzaron 16 pérdidas de balón de los visitantes (5 de LeBron, 5 de Austin Reaves y 3 de Anthony Davis).

Pascal Siakam (22 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias) y Tyrese Haliburton (21 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias) se pusieron al frente de seis jugadores de Indiana en dobles dígitos de anotación.

En los Lakers, Davis (24 puntos y 15 rebotes), LeBron (16 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias) y Reaves (16 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias) fueron los más destacados.

LeBron James upset with Lakers' 90-point effort in loss to Pacers - Los Angeles Times

Los de Darvin Ham sufrieron la pobre actuación de D’Angelo Russell, nada inspirado con un 3 de 14 en tiros de campo incluyendo un 0 de 6 en triples.

A los Lakers les quedan todavía tres encuentros más fuera de casa antes de volver a Los Ángeles aunque todos ellos, a priori, son ante rivales muy asequibles: Brooklyn Nets, Toronto Raptors y Washington Wizards.

Los Lakers siguen como novenos del Oeste (41-33) pero esta noche perdieron terreno ante los Golden State Warriors, que son décimos (39-34) y que vencieron a los Charlotte Hornets por 97-115.

Por su parte, los Pacers (42-33, sextos en el Este) le regalaron a Carlisle el triunfo número 938 de su carrera, lo que le sirvió para empatar con el legendario Red Auerbach como el duodécimo entrenador con más victorias en la historia de la NBA.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *