Nacionales

Víctor D´Aza muestra apoyo a familiares del joven fallecido en accidente en Pepillo Salcedo – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Víctor D´aza. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D´Aza Tineo, envió una comisión en solidaridad a los familiares de un joven fallecido en un accidente de tránsito en Pepillo Salcedo, en el que se vio involucrado el chofer del vehículo de los representantes de la organización.

Según un comunicado de prensa, el incidente en el que perdió la vida un motociclista ocurrió en la carretera Manolo Tavárez Justo en Montecristi, involucró un vehículo perteneciente a la LMD, conducido por el chofer del presidente de la institución.

Una fuente informó, que el vehículo era conducido por el chofer del presidente de dicha institución, cuando este fue a abastecerse de combustible.

Manifestaron que la comisión, liderada por el subsecretario general Rafael Santos hijo, y conformada por sus asistentes Nilson Batista y Starlin Ramírez, así como la presidenta del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Dajabón y coordinadora de campaña Ana Margaria Tempora y Rafael Álvarez, expresaron las condolencias en nombre de D´Aza Tineo.

Además, que el presidente de la LMD visitó el velatorio del joven fallecido junto a miembros del PRM en la demarcación. «Lamento profundamente este trágico hecho y así se lo expresé a sus familiares a cuya residencia acudí para transmitirles mis condolencias», destacó el presidente de la institución.

Finalmente, Alex Aquino, comunicador y experto municipalista, elogió la respuesta de D Aza Tineo, quien suspendió una reunión con alcaldes para solidarizarse personalmente con los familiares del fallecido. «Se trata de una vida humana y el hecho ocurrió con un vehículo en los que nos trasladamos, yo debo dar la cara», afirmó D´Aza Tineo, mostrando su compromiso con la comunidad en momentos difíciles.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *