Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Viceministro de la Presidencia entrega útiles deportivos a clubes de boxeo en Duarte

0 65

EL NUEVO DIARIO, DUARTE.- El viceministerio de Relaciones con la Sociedad Civil de la Presidencia, Alberto Rodríguez Mella, entregó útiles deportivos a los clubes de boxeo en la provincia Duarte y se comprometió en reconstruir el ring al distrito municipal de Cenoví.

Rodríguez Mella efectuó una visita sorpresa a la ciudad de Cenoví con una comitiva conformada por el deportista Yerkin Figueroa del club Rafael Barias, el cronista deportivo Ruperto Ruck y el empresario francomacorisano Luis Esmurdoc Cunillera.

“Esto es parte del cambio que quiere el presidente Abinader recientemente vimos las condiciones del ring que se practica el boxeo en la comunidad de Cenovi y eso nos partió el alma como dirigente deportivo que somos  y decidimos visitar esta ciudad para darles rápida respuesta a estos jóvenes deportista”, agregó.

El funcionario explicó que uno de los técnicos más capacitado en reparación de ring en el país Roberto Contreras evaluó las condiciones del ring para su rápida reconstrucción para que los niños puedan practicar el boxeo en mejores condiciones.

Significó que en un plazo de un mes estarán entregando el ring completamente remodelado y que se realizará un evento infantil que estarán coordinando con el periodista Tony Reyes y Luisito Esmurdoc.

De su lado el presidente de la Asociación de Boxeo de la provincia Duarte, Luis Domínguez, agradeció la gran receptividad del cronista deportivo Alberto Rodríguez y la entrega de útiles para ser utilizado en los principales clubes de la provincia Duarte.

“Con esta donación de numerosos útiles deportivos  y la remodelación del ring de boxeo estamos masificando esta disciplina en  la provincia Duarte, es un gran ayuda del viceministro de deportes Alberto Rodríguez quien mostró su lado humano y sensibilidad con los deportistas francomacorisanos ante las necesidades que tenemos”, enfatizó.

Así mismo el doctor Luis Domínguez valoró los esfuerzos que realizó el empresario Luis Esmurdoc Cunillera  para coordinar las entregas de útiles y el reacondicionamiento del ring de boxeo.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.