Deportes

«Vengo de una familia normal, mi padre sigue trabajando y mi madre, también» – El Nuevo Diario (República Dominicana)


El tenista italiano Jannik Sinner (Fuente externa).

EL NUEVO DIARIO, MIAMI (EE.UU.).- El italiano Jannik Sinner, que conquistó este domingo el Masters 1.000 de Miami y arrebató al español Carlos Alcaraz el número dos en el ránking mundial, recordó sus orígenes y dijo que viene «de una familia muy normal» y que tanto su padre como su madre siguen trabajado pese a que él ya sea una estrella del tenis.

«Significa mucho para mí, pero sobre todo fue una gran actuación para mí, en particular en la semifinal y en la final, que para mí es más importante. Ser número dos es una gran sensación, nunca imaginé llegar a este punto», afirmó Sinner en la rueda de prensa posterior a la final ganada por 6-3 y 6-1 al búlgaro Grigor Dimitrov.

«Vengo de una familia muy normal, mi padre sigue trabajando y mi madre, también. Para mí el deporte es una cosa, y la vida es otra», agregó.

A sus 22 años, Sinner ya ganó más de veinte millones de dólares por sus resultados en el circuito ATP.

Sinner tiene un balance de 22 victorias y una derrota en 2024 y ganó el Abierto de Australia, Rotterdam y Miami.

«Estoy muy feliz por estar en esta posición, disfruto de cada momento. Estos días son especiales cuando ganas un torneo, no importa qué torneo, es un día especial y significa mucho para mí», aseguró.

El italiano se prepara ahora para la temporada sobre tierra batida, que empezará con el torneo de Montecarlo, y fijó Roland Garros como principal objetivo.

«Ahora llega la temporada en tierra batida y normalmente me cuesta, vamos a ver qué puedo hacer este año. Estoy viviendo una buena vida ahora, jugué muchos partidos, gané tres torneos. Pero en tres o cuatro días tienes que volver a entrenar para mejorar», afirmó.

«Sin duda, el objetivo principal es Roland Garros, pero antes tengo Roma que para mí es un torneo muy especial, juego ante mi público, siempre es fantástico», añadió.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *