Nacionales

Vacacionistas retornan desde Puerto Plata hacia distintos lugares de RD – El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- A medida que avanzaba la tarde del Domingo de Resurrección, aumentaba la cantidad de personas en las diferentes terminales de autobuses en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

El éxodo de ciudadanos se vio de manera masiva en las terminales de Caribe Tours, Grupo Metro y Javilla Tours, además de las demás paradas de guagua y carros del transporte público.

Con maletas en las manos y bultos al hombro, los vacacionistas regresan a Santo Domingo, Santiago y otras localidades del país, luego de pasar el asueto de Semana Santa en “La Novia del Atlántico”.

En las carreteras principales de Puerto Plata se visualiza un aumento en el flujo vehicular, por lo cual agentes de la Dirección General de Seguridad del Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), iniciaron el tradicional carreteo.

Mientras que el tránsito a lo interno de esta ciudad atlántica se nota con gran movilidad ante la salida de miles de personas, quienes disfrutaron los distintos atractivos de Puerto Plata durante el asueto de la Semana Mayor.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *