Arte y Espectaculo

Una supuesta infidelidad de la reina Letizia habría «destruído» al rey Felipe, alega el periodista Jaime Peñafiel en su … – Arte & Medio


Una supuesta infidelidad de la reina Letizia habría «destruído» al rey Felipe, alega el periodista Jaime Peñafiel en su …

Aseguran que el rey Felipe de España se sintió devastado al enterarse de una supuesta infidelidad de su esposa, la reina Letizia. En su libro Los silencios de Letizia, el periodista español Jaime Peñafiel habla del matrimonio de los reyes españoles.

Si bien llevan dos décadas juntos, el escritor de 91 años afirma que han enfrentado retos, como un supuesto affair de Letizia Ortiz con Jaime del Burgo.

En el libro, cuenta que en el 2011 Letizia viajó a Nueva York, donde se encontró con su supuesto amante Jaime del Burgo. Los guardaespaldas que acompañaron a la reina habrían contado todo al rey Felipe, quien se habría sentido «aplastado y destrozado», dice Peñafiel.

En su anterior libro Letizia y yo, Jaime Peñafiel contó que —Jaime del Burgo, un abogado y empresario español de 54 años, que vive en el Reino Unido— tuvo una relación amorosa con Letizia del 2002 al 2004. Luego Del Burgo se casó con Telma, hermana de Letizia, y fueron marido y mujer del 2012 al 2016.

En su nuevo libro, Los silencios de Letizia, Peñafiel alega que el matrimonio de Felipe y Letizia sería una farsa y no vivirían bajo el mismo techo. Los reyes de España no han reaccionado públicamente a los explosivos relatos de Peñafiel, y celebraron el 22 de mayo su vigésimo aniversario de casados, posando con sus hijas Leonor y Sofía en los jardines del Palacio Real.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *