Deportes

«Una decisión difícil» – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Novak Djokovic es asistido durante su participación en el Roland Garros.

EL NUEVO DIARIO, PARÍS.- El serbio Novak Djokovic afirmó que tuvo que tomar «la decisión difícil» de abandonar Roland Garros a causa de la lesión en la rodilla derecha que sufrió en su duelo contra el argentino Francisco Cerúndolo, en octavos de final ayer, lunes.

«Estoy muy triste de anunciar que tengo que retirarme de Roland Garros: jugué con todo mi corazón y di todo en el partido de ayer», aseguró el serbio en sus redes sociales.

Agregó que «desafortunadamente, debido a un desgarro medial del menisco de la rodilla derecha» tomó la decisión «junto al equipo» de abandonar.

«Es una decisión difícil tomada tras una cuidadosa consideración y análisis», señaló el tenista, que durante el día se sometió a una resonancia magnética que sacó a la luz la lesión.

El serbio tuvo que batallar durante más de 4 horas y media y cinco sets frente a Cerúndolo, menos de 48 horas más tarde de hacerlo frente al italiano Lorenzo Musetti.

Ante el argentino, sufrió una lesión que atribuyó al mal estado de la pista y también al desgaste. Aunque pudo terminar y ganar el partido, ya este lunes aseguró que no sabía si podría continuar, algo que ha confirmado este martes.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *