Internacionales

Un atropello múltiple deja al menos nueve muertos en el centro de Seúl – El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, SÉUL.- Al menos nueve personas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas, una de ellas grave, a consecuencia de un atropello múltiple que tuvo lugar este lunes en el centro de Seúl.

El accidente se produjo cerca de la plaza del Ayuntamiento hacia las 9:27 hora local (12:27 GMT), cuando un turismo que circulaba marcha atrás atropelló a varios peatones que se encontraban esperando la luz verde frente a un paso de cebra.

Seis personas fallecieron en el lugar del atropello y la muerte de otras tres fue certificada después de que fueran trasladadas al hospital ya en parada cardiorespiratoria.

El turismo comenzó a circular marcha atrás en contra de la dirección del tráfico y, tras colisionar con otros dos vehículos, irrumpió en la acera, según testigos y fuentes de la policía citadas por la agencia Yonhap.

Se arrestó al conductor del vehículo, un hombre de 68 años, que, según fuentes policiales, no parecía presentar señales de encontrarse bajo los efectos del alcohol y que indicó que su vehículo aceleró de manera súbita y descontrolada.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *