Deportes

UDESA agradece visitas y exposiciones de aspirantes a alcalde – El Nuevo Diario (República Dominicana)


El candidato a alcalde Ulises Rodríguez, junto a los directivos de UDESA, Margarita Jáquez, presidente y Osvaldo Arzola, secretario, los acompañantes del invitado especial, Pappy Pérez y Américo Cabrera.

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA) agradeció a los aspirantes a alcalde, las visitas, exposiciones y recepción al escuchar a su Comité Ejecutivo, así como a los representantes de las asociaciones afiliadas.

Los aspirantes a alcalde que escucharon el llamado de la deportividad local fueron Víctor Fadul, de la Alianza Rescate RD, quien asistió el pasado día 26 de enero y Ulises Rodríguez, del Partido Revolucionario Moderno, quien expuso el día 5 del presente mes de febrero. 

Ambos aspirantes a alcalde expusieron sus pareceres e ideas concretas en lo que se refiere al deporte organizado de Santiago, coincidiendo en realzar la figura de UDESA como ente más importante.

El joven Fadul, prefirió escuchar las necesidades del deporte de Santiago, antes de expresar su programa para el desarrollo deportivo, siendo el secretario de UDESA, Osvaldo Arzola, quien leyó el pliego sobre el particular presentado por el Comité Ejecutivo de los anfitriones.

Previamente, la presidente de UDESA, Margarita Jáquez, luego de decir las palabras de bienvenida, explicó que la directiva que encabeza hizo un sondeo con sus asociaciones afiliadas quienes expusieron sus ideas para el desarrollo deportivo local, las que resumieron en el documento presentado y entregado al invitado especial, quien a seguida escuchó a la dirigencia presente.

El mismo Fadul tomó nota de lo escuchado y recibido, así como sus asistentes, luego procedió a exponer sus ideas para el mejoramiento deportivo de Santiago, lo hizo abarcando todos los reglones, al final declaró que fue atleta competitivo y que aún participa constantemente en esas lides, al final prometió trabajar unido a UDESA.

Mientras que, al candidato a alcalde por el PRM y aliados, Ulises Rodríguez, también le fue dada a conocer las propuestas de los asociados, las que fueron presentadas por la presidente, señora Jáquez y leída por el secretario Arzola.

Ulises Rodríguez, quien ha expuesto anteriormente ante la dirigencia deportiva local, tiene la experiencia de ser un exitoso presidente de comités organizadores en los más prestigiosos eventos realizados en Santiago, hoy encabeza los del Torneo de Baloncesto Superior local y el de la Copa Independencia de Boxeo Internacional.

En sus palabras destacó la historia de la UDESA, mostrando gran conocimiento sobre el particular, dando a conocer sus participaciones con la misma, considerándola sumamente importante para el desarrollo del deporte y agregó: «Todos mis planes de trabajo estarán de la mano con UDESA, su historia es importante».

Luego procedió a dar a conocer sus planes, los cuales prometió realizar de la mano, muy unido al presidente de la República Dominicana, Luís Abinader, considerando que esa dinámica, gobierno central-alcaldía, dará un repunte al deporte de Santiago, enarbolando el interés gubernamental por esta provincia, su programa del deporte establece todo tipo de organizaciones e instalaciones, al final de su ponencia escuchó y conversó con la dirigencia presente. 





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *