Dimelo TV

Trevor Bauer coquetea con los Padres de San Diego a través de las redes sociales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El lanzador derecho Trevor Bauer, quien se dirige a la agencia libre tras su temporada con los Rojos de Cincinnati, es uno de los peloteros más activos en la redes sociales, las cuales ha utilizado para coquetear con los equipos de Grandes Ligas, como sus posibles destinos para la próxima temporada, siendo el último de ellos los Padres de San Diego.

“El de este año… El equipo de los Padres da miedo. Imaginen cómo se vería esa ofensiva, defensa y actitud el año que viene con una cuadra de lanzadores iniciales de élite”, publicó Bauer junto al símbolo de una cara guiñando un ojo, en su cuenta de la red social Twitter.

- Advertisement -

Pero el coqueteó de Bauer, no solo ha sido con los Padres, también lo ha hecho con los Medias Rojas de Boston y los Yankees de New York, como también ha expresado públicamente que aceptaría ofertas de todos los equipos, incluido los Astros de Houston, a quienes ha criticado por haberse involucrado en el rodo de señales de forma electrónica en el 2017.

Durante la temporada, Bauer lanzó para marca de 5-4 con 1.74 de efectividad, colocándose en la carrera por conquistar el premio Cy Young de la Liga Nacional y viene de ponchar a 12 bateadores en su única presentación en la postemporada ante los Bravos de Atlanta, lo que lo sitúa como una de las prendas para la agencia libre de Grandes Ligas.

La entrada Trevor Bauer coquetea con los Padres de San Diego a través de las redes sociales se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.