Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Trevor Bauer aun no puede regresar con los Dodgers

0 90

Trevor Bauer lanzó por última vez el 28 de junio del 2021 con los Dodgers de Los Ángeles y pocos días después fue colocado en una licencia administrativa, luego que una mujer lo acusara de agresión sexual y se iniciara una proceso judicial en su contra.

Bauer se perdió los últimos tres meses de la campaña y la postemporada, en su primer año con los Dodgers, luego de firmar un contrato de US$102 millones por tres años con el equipo californiano.

A pesar de que un tribunal determinó que no había pruebas para siquiera iniciar un juicio en su contra, no hay certeza sobre cuándo volveremos a ver a Bauer en la lomita.

The Athletic y MLB Network han reportado que Bauer seguirá bajo licencia al menos hasta el 18 de marzo, luego de que las Grandes Ligas y el sindicato acordaran extender el plazo.

Aunque Grandes Ligas tiene la potestad de suspender a Bauer bajo la política contra la violencia doméstica, la forma en que se ha manejado el caso ha lucido extraña.

Porque más allá de las consideraciones de si merece o no ser suspendido, la incertidumbre con la que se maneja el caso (al menos mediáticamente) no parece bien.

Mientras tanto, Bauer sigue fuera de acción y el ambiente en el campo de los Dodgers es como si no esperaran que el controversial lanzador se reintegre a la novena.

 

Un año de retos para Canó

El dominicano Robinson Canó ya cumplió su suspensión que lo mantuvo fuera de acción toda la temporada del 2021.

De vuelta a los entrenamientos de primavera, con los Mets de Nueva York, el petromacorisano ahora tiene un gran reto por delante: demostrar que aun pertenece arriba.

Ciertamente, Canó tiene las herramientas y lo demostró jugando pelota invernal con las Estrellas Orientales, pero ahora tendrá que mostrar su valía en Port St. Lucie.

No está claro de qué forma será usado por los Mets, si como segunda base regular, si como utility que podría ver acción en varias posiciones o como bateador designado alternativo.

Pero Canó entra a su penúltima temporada de un contrato que aun debe pagarle US$48 millones antes de que vuelva a la agencia libre. Desde aquí, se le desea lo mejor. 

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.