Farandula

Tras 8 años de retiro, el salsero Yanfourd vuelve a los escenarios


Santo Domingo. – El salsero dominicano Yanfourd regresa a los escenarios, después de una ausencia de más de ocho años, para reencontrarse con su público y presentar su nueva propuesta musical «El Amor de mi Vida».

Yanfourd Ismael Cime, nombre del artista tropical, conocido por cautivar a sus fans con éxitos como «Pirata de Amor», «Gracias», entre otros, había dejado los escenarios debido a problemas, pero ahora está listo para retomar su carrera con renovada energía y pasión.

El regreso de Yanfourd no solo marca un nuevo capítulo en su carrera artística, sino también una historia de superación personal. Con su nuevo sencillo «El Amor de mi Vida», promete impactar profundamente a sus seguidores, mostrando una evolución tanto en su estilo musical como en su interpretación.

«Este regreso es muy significativo para mí, he pasado por momentos difíciles, pero estoy agradecido por la oportunidad de volver a conectar con mi música y con el público que siempre ha creído en mí», comentó el salsero.

El lanzamiento de «El Amor de mi Vida» inicia una serie de proyectos que Yanfourd tiene preparados para este año.

Con su talento indiscutible y su renovada determinación, el salsero dominicano está listo para recuperar su lugar en el mundo de la música y seguir haciendo vibrar a sus fans con su inigualable voz y carisma.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *