Dimelo TV

Toros siguen en 1º pese a caer ante Gigantes

A ritmo de 10 hits incluyendo cuatro cuadrangulares, los Gigantes del Cibao se apuntaron una victoria 10-1 sobre los Toros del Este, en partido celebrado en el Estadio Julián Javier.

Pese a la derrota, los Toros del Este se mantienen en la primera posición del torneo, empatados con las Águilas que ganaron su compromiso ante los Leones.  El triunfo permitió a los Gigantes escalar a la cuarta posición del standing.

Yamaico Navarro continuó con su tórrida ofensiva pegando un par de imparables para lograr embasarse en todos los partidos en los que ha visto acción en la actual contienda (22). De su lado, Jorge Mateo extendió a 5 su racha de partidos consecutivos con al menos un imparable.

La victoria fue para el derecho Dustin Crenshaw (1-2, 3.57) quien lanzó 5 episodios de 4 imparables, una carrera limpia y 2 transferencias.

El zurdo importado James Russellll (1-1, 2.89) cargó con la derrota luego de no resistir más allá de una entrada en la que permitió 3 hits y 3 carreras, al tiempo que ponchó a uno en su corta participación.

A Russell lo siguieron los relevistas Leuris Gomez, quien lanzó 2 entradas y dos tercios de 3 imparables, 3 carreras limpias, un boleto y 4 ponches. Francisco Jiménez lanzó un tercio de inning de dos boletos, Jailen Peguero trabajó una entrada en blanco de una base por bolas. Miguel Díaz una entrada de 4 carreras limpias, José José y Emailin Montilla una entrada en blanco de un boleto y un ponche cada uno.  

Source link

- Advertisement -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.