Deportes

Toronto Raptors adquieren a Kelly Olynyk y Ochai Agbaji de los Utah Jazz – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Kelly Olynyk.

EL NUEVO DIAIRO, TORONTO.- Los Toronto Raptors se reforzarán con la adquisición de los jugadores de los Utah Jazz Kelly Olynyk y Ochai Agbaji, informó la cadena de televisión ESPN poco antes del cierre de la ventana de traspasos este jueves.

A cambio del pívot canadiense Olynyk y del base Agbaji, los Jazz recibirán los jugadores Otto Porter Jr. y Kira Lewis así como un elección de primera ronda del «draft» de 2024.

Olynyk, de 32 años de edad, tiene una media de 10,2 puntos y 5,2 rebotes por partido mientras que Agbaji, de 23 años, suma 6,7 puntos, 2,2 rebotes y una asistencia por partido.

La adquisición de Olynyk y Agbaji completa de momento el proceso de renovación que inició el equipo canadiense (campeón de la NBA en 2019) el 30 de diciembre cuando anunció el traspaso de uno de sus principales jugadores, OG Anunoby, a los New York Knicks.

Y el 17 de enero, el equipo de Toronto traspasó a Pascal Siakam, su jugador más valioso y hasta ese momento la columna vertebral del proyecto del presidente de los Raptors, Masai Ujiri, a los Indiana Pacers a cambio de tres jugadores y tres elecciones de primera ronda de los «drafts».

La salida de Siakam confirmó que Ujiri ha decidido apostar por Scottie Barnes como el nuevo núcleo de los Raptors y que para ello ha decidido renovar de arriba a abajo el equipo.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *