Deportes

Toronto estaría interesado en obtener a Ryan McMahon – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Ryan McMahon.

EL NUEVO DIARIO, TORONTO.- Dado lo mal que han iniciado esta temporada, los Azulejos han sido mencionados como uno de los posibles equipos “vendedores” de cara a la Fecha Límite de Cambios, con el dominicano Vladimir Guerrero Jr. (bajo control contractual del club hasta el final del 2025), Bo Bichette (bajo contrato hasta el 2025), Kevin Gausman (hasta el 2026), Chris Bassitt (2025) y Justin Turner (en un pacto por un año) entre los jugadores que podrían negociar.

Sin embargo, el club no está pensando en esas opciones, al menos por ahora. De hecho, es todo lo contrario.

De acuerdo con el analista de MLB Network, Jon Paul Morosi, los Azulejos son uno de los conjuntos interesados en el antesalista de los Rockies, Ryan McMahon, quien está registrando el mejor OPS+ de su carrera (135) y ha empalmado 10 cuadrangulares en 54 juegos en el 2024. McMahon también ha demostrado tener la capacidad de ser un defensor por encima del promedio en la esquina caliente, aunque sus números en la posición de este año (-1 Outs por Encima del Promedio) no lo respaldan.

La ofensiva de los Azulejos ha tenido problemas para fabricar carreras esta temporada, promediando apenas 4.02 rayitas por encuentro, 22dos en las Mayores. Con Matt Chapman saliendo de Toronto vía la agencia libre, el club se ubica en el puesto 25 en OPS entre los antesalistas de Grandes Ligas.

Aunque Morosi ha escuchado por parte de una fuente con conocimiento de los Rockies que es poco probable que McMahon sea traspasado, el aparente interés de los Azulejos ofrece una pista de cuáles son los planes actuales de Toronto con respecto al mercado de transacciones.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *