Deportes

Torneo 22 de la Academia Luisito Mercedes Copa Seaboard inicia este sábado – El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Academia Deportiva Luisito Mercedes anunció la edición 23 de su torneo interno, opción Copa Seaboard “Energía Limpia”, justa que estará dedicada al doctor Guido Gómez Mazara.

La justa de béisbol infantil está señalada para arrancar este sábado 29 del presente mes de  junio en el estadio de softbol de la Liga Naco.

Así lo informó el dirigente Luisito Mercedes, presidente de la entidad organizadora, quien dijo que todo está listo para el evento que reunirá a más de 500 atletas entre 4 y 18 años, quienes estarán divididos en 32 equipos en siete categorías, los cuales estarán accionando en el evento que durará tres meses y tiene un presupuesto de un millón 800 mil pesos.

El dirigente resaltó la dedicatoria al doctor Gómez Mazara por ser un hombre preocupado por el desarrollo de la niñez y la juventud deportista dominicana.

Luisito agradeció el respaldo del presidente de la República Luis Abinader, por su gran aporte económico, con el cual augura el éxito del evento.

“Gracias al Presidente Luis Abinader cientos de niños y jóvenes podrán participar en este torneo”, afirmó Luisito. Reconoció que Abinader está cumpliendo al pie de la letra la promesa que hizo en la toma de posesión de que el deporte llegará a cada rincón del país y así lo está reafirmando.

También agradeció la mano amiga de Alberto Rodríguez, director de Inefi, quien ha sido un gran aliado de la entidad.

De su lado, Fernando Geraldino, director de Gestión Social de la empresa Seaboard, destacó el compromiso social que desarrolla Luisito Mercedes con su academia deportiva en beneficio de miles de niños que por esa institución han pasado.

“Reconocer el buen trabajo que Luisito Mercedes ha venido realizando desde hace muchos años y como empresa queremos darle ese respaldo, que esperemos sea por muchos años”, señaló Gerardino.

En la conferencia de prensa, efectuada en el restaurant del Club Los Prados, estuvieron presentes Francisco Domínguez, en representación del doctor Guido Gómez Mazara; Cristian Pimentel, presidente de la Asociación de Béisbol de la Provincia Santo Domingo (Abeprosado); Juan Veras, de la Liga Naco; Jorge Ramírez, recién electo presidente del Club Los Prados; Julio César Hernández Olivero, mayor general del Ejército de la República Dominicana; Wanda Polanco; el empresario Elvis Duarte; Amaury Nina, buscador de talento para el béisbol profesional, entre otros.

Al término del encuentro con la prensa, se procedió al reconocimiento de varias de las personalidades presentes en el restaurante del Club Los Prados.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *